Sábado, 25 Marzo 2017

Nosotros

Los laicos necesitan una sólida formación doctrina, pastoral, espiritual y un adecuado acompañamiento para dar testimonio de Cristo y de los valores del Reino en el ámbito de la vida social, económica, política y cultural (aparecida N°212). Por ésta razón existe el Centro Arquidiocesano de Formación para Laicos para brindar fundamentos de vida cristiana católica que le permita a los laicos, asumir con madurez la fe en medio de las tareas del mundo: profesión, oficio, o desde el apostolado, ejecutar procesos de evangelización genuinos y profundos en las comunidades (Santo Domingo 57).
El Centro de Formación para Laicos abre sus puertas a todos los laicos jóvenes y adultos con deseos de fundamentar en quien creemos.

El Centro Arquidiocesano de formación católica para laicos en el 2020, buscará posicionarse en el departamento del Atlántico y la Región caribe, como una institución de la Arquidiócesis de Barranquilla por donde pasan los procesos formativos de los laicos de las distintas parroquias, apostolados y movimientos eclesiales.

Somos un Centro Arquidiocesano de formación católica para laicos, que genera espacios constantes de crecimiento personal a partir de la enseñanza de las Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia; fortaleciendo en los laicos el espíritu apostólico con la Iglesia y la sociedad en el departamento del Atlántico en la región Caribe.

Promover una formación Laical permanente e integral, fundamentada en los Valores del Evangelio y en la doctrina de la Iglesia Católica; ayudando al estudiante a crecer en su experiencia de Fe e invitándolo a fortalecer su compromiso evangelizador desde el estado de vida en que se encuentra.
  1. Twitter
  2. Facebook

Información

Oficina Central Curia Arzobispal
Calle 75B Nº 42F - 83 (1º Piso)
+(57) (5) 360 2349 - 360 5433 Ext. 145.
contacto@formalaicosbaq.com.co

  • 0.png2.png0.png5.png5.png9.png

Localización

Iniciar sesion en su cuenta